lunes, septiembre 26, 2011

Hoy comienza la venta de entradas para show aniversario de Mazapán


El emblemático grupo infantil celebrará sus 30 años de trayectoria el próximo 6 de noviembre en el Teatro Universidad de Chile.
por La Tercera - 26/09/2011 - 09:10

Desde hoy se podrán adquirir las entradas para el show que el emblemático grupo infantil Mazapán dará el próximo 6 de noviembre en el Teatro Universidad de Chile para celebrar sus 30 años de trayectoria.

Los precios de los boletos van desde los $ 6 mil hasta los $ 12 mil -más cargos por servicio- y están disponibles a través del sistema Feriaticket, según se informó.

El espectáculo Mazapán Masamigos contará con la participación de artistas locales como Gepe, María Colores, Nano Stern, Eduardo Gatti, Cecilia Echeñique y Pedropiedra, quienes rendirán un homenaje a la agrupación creadora de temas como La chinita Margarita y La cuncuna amarilla.

"Es muy motivador llegar a los jóvenes. Aportan con vitalidad y nuevas interpretaciones de nuestras canciones. Lo importante es el ánimo del público que se generará a través de la música", aseguró sobre la intervención de cantantes nacionales, Verónica Prieto, una de las integrantes del conjunto.

No hay comentarios.: