martes, octubre 18, 2011

Jorge González se presentará en noviembre en el Caupolicán

La Tercera

El ex líder de Los Prisioneros estará acompañado por Gonzalo Yáñez, Pedro Piedra y Jorge del Campo, este 30 de ese mes, a las 21.30 horas.

Un único concierto realizará este 30 de noviembre Jorge González, el ex líder de Los Prisioneros, en el Teatro Caupolicán, a las 21.30 horas.

En esta oportunidad, el artista estará acompañado de su banda compuesta por Gonzalo Yáñez en la guitarra, Pedro Piedra en la batería y Jorge del Campo como bajista.

Actualmente, González se encuentra en Berlín, y junto a su banda se encuentran trabajando en su próximo disco como solista, componiendo, grabando y preparando lo que será el lanzamiento de su primer single que pronto comenzará a rotar en las radios nacionales.

En el Caupolicán, el músico presentará un show de dos horas con los grandes éxitos que han marcado su extensa y evolutiva carrera musical, desde La Voz de los 80´s hasta hoy.

Las entradas van desde los $8.000 (platea alta) y los $30.000 (palco), y están disponibles a partir del 17 de octubre a través del sistema Ticketmaster.

No hay comentarios.: