domingo, octubre 09, 2011

Reprograman concierto de Illapu, Quilapayún e Inti Illimani en Talcahuano

Bio Bio

Debido a dificultades técnicas, el concierto de la gira “Juntos, Aquí Estamos” fijado para el domingo 9 de octubre en La Tortuga de Talcahuano, debió ser reprogramado para las 15:00 horas de este próximo domingo 16 de octubre, en el recinto ferial Sur Activo, ubicado en sector El Trébol.

La decisión, comunicada por los organizadores, debió ser tomada a fin de garantizar la calidad del espectáculo, que congregará a las tres agrupaciones más importantes del canto popular chileno, Illapu, Quilapayún e Inti-Illimani, quienes unirán sus historias, canciones y sentimientos en un espectáculo integrado sobre escenarios chilenos y de Argentina.

Los músicos lamentaron profundamente esta reprogramación, puesto que el encuentro con el público penquista era un momento muy esperado por las tres agrupaciones. Y aclaran que estas dificultades, que conllevan para ellos diversos costos asociados al cambio de itinerarios y de producción, lejos de ser algo que amilane sus ánimos, es un estímulo para que el concierto tenga aún más bríos y la espera mayores recompensas.

Nuevos puntos de venta
La venta de entradas para la nueva fecha, comienza este sábado 8 de octubre en las oficinas de la Productora SONO, ubicadas en calle Colo Colo 166-A, en la ciudad de Concepción.
El valor de las entradas es de $7.000 (general) y $15.000 (cancha VIP). En este último caso, existe 2×1 para estudiantes, presentando carnet universitario.

Entradas ya adquiridas


Para las personas que ya habían comprado sus entradas, podrán hacer ingreso al recinto ferial con el mismo ticket, pues éste será válido para la nueva fecha, y además serán relocalizados en una ubicación preferencial al interior del mismo, sin distinción del valor de entrada que hayan adquirido.
Quienes tengan dificultades para hacer uso de sus entradas en la nueva fecha, podrán reembolsar el importe cancelado por la entrada en las oficinas de Productora SONO.

Ms Información Aquí

No hay comentarios.: