martes, octubre 18, 2011

SOLIDARIDAD: CONCIERTO ACÚSTICO EN APOYO A JULIO CHEHUIN

Mapuexpress

Estimad@s
Junto con el placer de saludarte, te entregamos esta misiva para solicitar la colaboración de su medio en la recuperación del Werken (vocero) Mapuche, Julio Chehuin Pizarro, quién, en las últimas movilizaciones en nuestro país, resultó herido de gravedad en un hecho criminal que lo mantuvo 15 días al borde de la muerte.
Entre sus varias lesiones y fracturas múltiples, le fue amputada una de sus piernas en la zona del femur. Este hecho fue cubierto por casi todos los medios de comunicación del país. En estos momento se encuentra convaleciente en un departamento conseguido por sus familiares. Nuestra familia ha tenido que trasladarse a Santiago y sólo cuenta con la ayuda de familiares y con la gran solidaridad que nos han brindado amigos, comunidades mapuche, dirigentes políticos y sociales, estudiantiles, artistas, etc.

Nuestra solicitud es que puedan difundir el concierto a beneficio que estamos preparando, para recaudar fondos que serán usados en la rehabilitación de Julio.

El gran y único objetivo del evento es recolectar $ 5.000.000.- de pesos que cubrirán aproximadamente la mitad de la compra de la prótesis que necesitará Julio para reiniciar su vida en una condición apta para su rehabilitación. Este evento es parte de un esfuerzo mayor que nos debe llevar a completar los 10 millones de pesos necesarios para la compra de dicha prótesis.

Nos despedimos atentos a sus comentarios, sugerencias, preguntas y todo lo necesario para contar con su valiosa ayuda, sería un gran impulso para la realización exitosa de esta actividad.
Saludan atentamente, agradeciendo de antemano
Familia Chehuin González
Familia Chehuin Pizarro
Organizaciones Sociales Puerto Saavedra, Novena Región
Organizaciones Sociales Población Lo Hermida y Comuna de Peñalolén
Amigos.


Ficha Técnica Concierto Acústico Solidario Weichafe Julio Chehuin Pizarro

Concierto acústico a beneficio rehabilitación Weichafe Julio Chehuin, pretende aportar 5 millones de pesos de los 10 millones que costará la prótesis de la pierna izquierda de Julio.

El concierto tendrá tres bandas/músicos invitados, que tocarán acústicos con interludios de videos y breves discursos de autoridades Mapuches, familiares y amigos del Werken. Buscamos crear un ambiente fraterno de reencuentro, de amistad, de amor y de reafirmación de nuestras convicciones de lucha. Con contenido cultural/político e informativo del momento histórico mapuche y social como de lo ocurrido con nuestro hermano Julio.

Fechas probables
17 de noviembre 2011

Local
San Diego 334

Capacidad
1000 personas

Pretendemos realizar sólo pre-venta de entradas en los círculos sensibles a la lucha social, mapuche y estudiantil y que sientan empatía con lo acontecido con nuestro hermano Julio.

Entrada
$ 5.000.-
Músicos invitados
Manuel García
Kike Neira
Mauricio Redolés

No hay comentarios.: