martes, noviembre 29, 2011

Más de 20 artistas nacionales se presentarán durante el festival Canto por Chile


La Tercera

La iniciativa que incluye a Ana Tijoux, Sinergia y Francisca Valenzuela, entre otros, tendrá lugar el 10 de diciembre a partir de las 14.00 horas en el Movistar Arena.

Una veintena de artistas, entre los que se encuentran Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Los Difuntos Correa, Sinergia y Villa Cariño, se presentarán el próximo sábado 10 de diciembre a partir de las 14.00 horas, en el Movistar Arena, en el marco del Festival Canto por Chile, que organiza Un techo para Chile.

Lo que se recaude de la venta de entradas, que se pueden adquirir mediante el sistema Puntoticket, irá en beneficio directo de familias de escasos recursos.

El valor de las entradas comienza en $5.000 sin cargo de servicio, y puede alcanzar hasta los $11.000 para el sector de Cancha. Hay un 10% de descuento para clientes de Club Movistar.

Durante el festival habrán dos escenarios, uno Exterior y uno Arena. En el primero, se presentarán artistas entre las 14.00 y 20.35 horas, entre los que se incluyen a Keko Yoma, Lilits, Nano Stern, Ana Tijoux, Difuntos Correa y Papa Negro. En Arena, las presentaciones comenzarán a las 18.30 horas, e incluyen a Manuel García, Chinoy, Francisca Valenzuela, Los Jaivas, Chancho en Piedra y Viña Cariño. El programa completo se puede encontrar en el sitio web oficial del evento musical.

No hay comentarios.: