jueves, noviembre 24, 2011

Realizarán festival de música chilena en beneficio de Un Techo para Chile

La Tercera

El evento se realizará el próximo 10 de diciembre en el Movistar Arena, y contará con la participación de grupos como Los Jaivas, Chancho en Piedra y Villa Cariño, entre otros.

El próximo sábado 10 de diciembre se realizará el Festival Canto por Chile, que reunirá a una serie de bandas y artistas nacionales para ir en beneficio del trabajo que realiza Un Techo para Chile.

El evento, que se realizará en el Movistar Arena contempla dos escenarios donde se presentarán Los Jaivas, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela, Villa Cariño, Manuel García, Movimiento Original, Chinoy, Anita Tijoux, Difuntos Correa, Fulano, Pata e Cumbia, Sinergia, Tizana, entre otros.

Esta actividad se realiza para hacer un llamado de atención por parte de la Fundación y los artistas, al resto de la sociedad, para terminar con la pobreza extrema. Son más de 15 artistas nacionales que actuarán durante todo el día desde las 15.00 a las 02.00 hrs y espera convocar a más de 10 mil personas.

Las entradas se pueden adquirir en www.puntoticket.com y los precios varían desde los 5 mil a los 11 mil pesos. Más información en www.cantoporchile.cl

No hay comentarios.: