lunes, diciembre 19, 2011

Este lunes se lanza a la venta la discografía de Los Prisioneros en vinilo



El Dínamo

Desde el 19 de diciembre estarán disponibles en las disqueras los cuatro primeros discos de Los Prisioneros, en versión vinilo. El éxito ha sido tal, que sólo en la preventa, el 70% de lo fabricado fue reservado.

Los vinilos de los cuatro primeros discos de Los Prisioneros, saldrán a la venta este lunes 19, pero la distribución para quienes compraron por Internet, con una reserva previa, comienza hoy por Emi Music Chile.

“La voz de los 80″, “Pateando piedras”, “La cultura de la basura” y “Corazones”, son las producciones que llegan en este icónico formato, los cuales fueron fabricados en Holanda, y que tuvieron que cumplir estrictas normas de fabricación a nivel mundial. Mantener las versiones originales, fue la principal exigencia.

Más del 70% de lo fabricado, fue reservado en la preventa de este lanzamiento, donde incluso se realizaron compras desde Argentina, Perú, Colombia, Estados Unidos y España.

Un trabajo de nivelación de volúmenes y limpieza profunda fue lo que se les realizó a los masters originales, además de una adaptación y revisión de todas las artes, con el fin de cumplir fielmente con los estándares mundiales.

Por otra parte, y para completar el tributo a la banda compuesta por Jorge González, Miguel Tapia y Claudio Narea, en marzo se editará “Antología” en boxset, que incluirá dos discos de grandes éxitos, además de un documental, hecho por Cristián Galaz, con un registro histórico filmado en 1991.

No hay comentarios.: