domingo, enero 08, 2012

Desconocidos roban sala de ensayo de Francisca Valenzuela en Providencia

La Tercera

Lo sujetos ingresaron en horas de la madrugada al estudio de la intérprete para sustraer todos los instrumentos musicales y equipos de sonido que habían en el lugar. "Siento pena, rabia y decepción", confesó al artista.
por Andrea González Schmessane


Francisca Valenzuela fue víctima del robo de todos sus instrumento musicales y equipos de sonido luego que anoche desconocidos ingresaran a la sala de estudio de la cantante, ubicado en Vicuña Mackenna 343, en la comuna de Providencia.

Según contó a La Tercera la propia artista, el hecho ocurrió en horas de esta madrugada cuando el lugar se encontrada deshabitado.

Entre los objetos sustraídos figuran tres teclados, siete guitarras, un bajo y micrófonos, todos marcados con el nombre de la voz de "Muérdete la lengua".

"Siento pena, rabia y decepción", dijo al respecto Valenzuela, mencionando que "se llevaron nuestros instrumentos de trabajo, en los que hemos invertido mucho".

"Con ésto (robo) nos vemos muy perjudicados, sobre todo porque es la época de la gira veraniega", agregó, destacando que a pesar del asalto no se suspenderán los conciertos programados para enero y febrero.

"No vamos a cancelar ninguna presentación, vamos a buscar la manera de seguir adelante, incluso contamos con la posibilidad remota de poder recuperar parte de nuestros instrumentos", concluyó.

No hay comentarios.: