lunes, abril 02, 2012

Perry Farrell: "Quiero llevar a Los Jaivas a Chicago"





por D. Lagos


Cuando Perry Farrell tiene que hablar sobre las lecciones que se tomaron en la primera edición de Lollapalooza Chile al hacer la segunda, el DJ, líder de Jane's Addiction y creador del festival, no duda en destacar dos puntos: la entrada y la disponibilidad de comida. "El año pasado no esperábamos que hubiera tanta gente, entonces nos quedamos sin comida y tuvimos problemas con las filas para la entrada. Ahora pusimos mucho más gente en la entrada y también teníamos muchos más puestos de comida, creo que eso anduvo muy bien", dice el organizador sobre dos puntos que efectivamente no tuvieron el caos que en 2011, aunque una vez más, al menos durante la primera jornada, los tickets de comida se agotaron cerca de las 20 horas.

Además, el músico entrega una mirada positiva sobre uno de sus lugares favoritos del evento: el área Kidzapalooza. "La de este año en Chile puede ser la mejor que hayamos visto", agrega.

Y aunque este año ya había una tarima más que en el debut, los organizadores locales han hablado de la posibilidad de seguir sumando vitrinas. En ese sentido, Farrell tiene una idea: sacar a los DJ -que en estos dos años han actuado en el Movistar Arena- a un escenario al aire libre.

Además, Farrell ya está mirando a la próxima edición de Lollapalooza en Chicago. El festival se hará entre el 3 y el 5 de agosto y ya hay una banda chilena que tiene su cupo casi asegurado. "Me gustaría llevar a Los Jaivas. Los vi ayer (sábado) y me hicieron llorar. Sé de su historia así es que fui a verlos. Estuve arriba del escenario y los encontré increíbles", comenta Farrell, y agrega: "Sé a quiénes más voy a llevar de Chile, pero no lo voy a decir", comenta, respondiendo un "tal vez" frente a la posibilidad de que sean Los Tetas.

No hay comentarios.: