martes, mayo 08, 2012

La Mano Ajena lanza Raza quimera



La Tercera

El 1 de junio la banda de inspiración gitana mostrará oficialmente su última producción, Raza quimera. Su vocalista, María Fernanda Carrasco, cuenta que tendrán más invitados y una puesta en escena especial.  
por Carolina Cerda Maira


Aunque La Mano Ajena ha mostrado su último disco, Raza Quimera, completo en shows en Santiago y Valparaíso, su vocalista, María Fernanda Carrasco, considera que el show de enero en El ladrón de bicicletas de la capital, fue nada más que una "marcha blanca y una excusa para mostrar las canciones nuevas".

Es por eso que el lanzamiento oficial será de junio en el Teatro Nescafé de las Artes: "Este show va a tener invitados, otra puesta en escena más familiar para niños de 0 a 100 años", dice. En cuanto a artistas invitados, aparte de una sección de cuerdas tendrán a músicos como Alejandro Nanoide Herrera en flauta de pan y también a los miembros de Chancho en Piedra Lalo Ibeas y Pablo Ilabaca. "Tenemos un par de invitados más, pero no puedo decirlos todavía", dice Carrasco.

"Va a ser un espectáculo bien bonito, con otra propuesta estética, porque nosotros pensamos uqe no se debe parar de explorar: como algunos miembros de la banda somos actores, nos gusta ir cambiando, hacer un viaje escénico", dice y explica que Daniel Bagnara se hace cargo del vestuario mientras que Belén Abarza es iluminadora y que actúan como curadores para montar una puesta en escena acorde a los conceptos de la banda. "Es bien diferente que lo que se vio para el disco Radio Galena, porque creemos que lo que se dice y cómo se dice va variando y eso se tiene que reflejar sobre el escenario.

El lanzamiento se hará el 1 de junio a las 21 horas en Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas cuestan entre $ 5.000 y $ 11.000, más cargo por servicio, y se pueden conseguir a través del sistema Ticketek.

No hay comentarios.: