martes, mayo 15, 2012

Segunda versión de la Escuela de Rock en Valdivia comienza este 22 de Mayo

Bio Bio

Publicado por Daniela Bravo | La Información es de Víctor Zapata


Esta segunda iniciativa se desarrollará desde el 22 de mayo al 15 de junio, y consta de talleres de autogestión, formación y difusión de la música chilena, en especial el rock, lo que correspondería al segundo novel de formación.

Estan invitados tanto grupos y solistas que participaron del primer nivel, realizado el año pasado, donde participaron cerca de 18 agrupaciones, como también músicos que nunca antes hayan participado.

Catherine Hugó, Directora del Consejo de la Cultura en Los Ríos, comentó que esta es una forma de potenciar a los músicos de regiones.


Los interesados pueden postular en el mismo lugar donde se realizarán los talleres, el 22 de mayo en la sala “Piso 2”, ubicado en Camilo Henríquez 436. Las Escuelas de Rock en Los Ríos, forma parte del proceso nacional “País de Creadores”, el cual fomenta la profesionalización y asociatividad de músicos de regiones.

El cierre de los talleres será el 15 de junio en el Teatro Lord Cochrane, donde se presentarán en forma gratuita las bandas participantes junto a artistas invitados como Nano Stern y Angelo Pierattini.

No hay comentarios.: