domingo, junio 03, 2012

Los Tetas realizarán gira para encontrar a ganador que irá a Lollapalooza en Chicago

La Tercera

Entre el 4 y el 7 de junio la banda realizará conciertos itinerantes y gratuitos en La Serena, Valparaíso, Talca y Santiago.


La banda nacional Los Tetas realizará cuatro conciertos itinerantes y gratuitos en las ciudades de La Serena, Valparaíso, Talca y Santiago, para encontrar al ganador que viajará junto a un acompañante a Lollapalooza Chicago.

El concurso, organizado por la empresa de telefonía móvil Claro, fue lanzado después del festival Lollapalooza realizado en Chile, y ahora busca al ganador, que se conocerá luego de ser seleccionado luego de una serie de pruebas sorpresas en Santiago.

El escenario ambulante que trasladará a Los Tetas, se montará durante la próxima semana en lugares sorpresa de cada ciudad, eventos que serán transmitidos vía streaming a través de la cuenta de Facebook y Twitter de Claro.

La gira parte el lunes 4 de junio en Talca, donde se presentarán en la Universidad Católica del Maule. El martes 5 viajan a la Serena y el miércoles 6 estarán en Valparaíso. El viaje terminará el jueves 7 de junio con un gran concierto al aire libre en Santiago.

No hay comentarios.: