martes, junio 19, 2012

“Solo”: El Nuevo Video Clip De Esencia


La agrupación, compuesta por David De Flores y David Eidelstein (Rulo) muestra orgulloso su nuevo trabajo audiovisual, dirigido por Ariel Isacovith. Mientras, se preparan para tocar nuevamente en vivo este sábado 23 de junio, en Club Amanda.

Por Pía Vergara Rubio, Periodista

El camino de la banda ESENCIA sigue creciendo. Y ahora, de la mano de un nuevo video clip. Se trata de “SOLO”, primer single de su segundo disco. El tema, que tiene la colaboración de Tiano Bless, fue lanzado hace algunas semanas en el Bar El Clan, y fue dirigido por Ariel Isacovith, y producido por Paloma Sánchez.

David Eidelstein, más conocido como RULO (también bajista y cantante de Los Tetas), comentó que este lanzamiento “fue la oportunidad de estrenar también una nueva banda, con los músicos Juan Carlos Raglianti en batería y Ramiro Durán en guitarra”. 

Es así como el videoclip fue muy bien recibido por el público asistente, que luego dio paso a un show compuesto en gran parte por el nuevo repertorio de Esencia, las canciones que serán parte del segundo disco "Luchar para gozar". Según los propios integrantes de la banda, "esto nos ha servido para comenzar una etapa diferente con esta nueva banda, que demostró un afiatamiento que no habíamos logrado antes. Los arreglos ahora se caracterizan por una instrumentación más sencilla que le da más protagonismo a la voz y a la canción, sin perder el groove latino y funk que nos caracteriza". 

Esencia aún se encuentra componiendo nuevas canciones para su segundo disco y preparando el segundo single "Desengañado", que saldrá a la luz en julio con un nuevo videoclip. Mientras tanto, se preparan para tocar nuevamente en vivo el próximo 23 de Junio, en el Centro Cultural Amanda, junto a Tranquila Asesina y los Viking5.





No hay comentarios.: