viernes, septiembre 28, 2012

El festival de K-pop más importante del mundo llegará a Chile en noviembre

Radio Bio Bio


Music Bank, un festival de K-pop nacido desde un programa de televisión en Corea del Sur, llegará a Chile con seis populares bandas el próximo 2 de noviembre.

Éste se tratará del primer y único show de artistas Hallyu (ola coreana) de esta magnitud en América Latina.

Recordemos que los únicos cantantes de este movimiento que habían venido hasta ahora a la región eran JYJ en marzo de este año y Junsu (vocalista de JYJ) como solista a mediados de septiembre.

Los grupos que se presentarán en nuestro país en este mega evento serán Super Junior, C.N. Blue, MBLAQ, After School, Davichi y RaNia.

Estas bandas se presentarán en el titulado Music Bank Chile, a realizarse el próximo 2 de noviembre en la Quinta Vergara de Viña del Mar. Aún no se confirma la fecha en que saldrán a la venta las entradas, que se podrán adquirir a través de Puntoticket.

Music Bank nació en 2007 como un programa del canal de televisión surcoreano KBS World que se emite hasta la actualidad, donde los intérpretes se presentan en vivo, para luego premiar al más votado por la audiencia.

Otros lugares del mundo donde ha realizado giras este festival son Francia y Hong Kong. En Chile, NOIX Producciones organiza el evento, quienes también trajeron con éxito a JYJ.

No hay comentarios.: