jueves, noviembre 15, 2012

Chilenos no triunfaron en los Grammy Latinos

Cooperativa

Inti Illimani Histórico y Ana Tijoux no lograron quedarse con los premios en sus respectivas categorías.


Inti Illimani Histórico y Ana Tijoux no lograron quedarse con los premios en sus respectivas categorías, en la premiación de los Grammy Latinos.

La agrupación liderada por Horacio Salinas no pudo vencer en la categoría Mejor Album Folclórico, perdiendo el galardón frente a la mexicana Lila Downs y su placa "Pecados y milagros".

La banda postulaba con el trabajo "Eva Ayllón + Inti Illimani Histórico", el cual grabaron y promocionaron con una gira internacional junto a la cantante peruana.

"Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, por esta nominacion que es muy importante para nuestra musica junto a nuestra gran amiga Eva Ayllon.. lo importante es haber dejado una huella en este espacio... abrazosss!!!! (el proximo año lo traemoss !!!!)" manifestaron los músicos en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

En tanto, la rapera nacional Ana Tijoux tampoco se quedó con la estatuilla en el apartado Mejor Album de Música Urbana, ya que su trabajo "La bala" fue superado por "MTO2 New Generation" de Don Omar.

Tijoux agradeció a través de Twitter el apoyo de la gente, publicando: "don omar gano, igual se agradece todos los saludos y carino! salud!".

No hay comentarios.: