martes, noviembre 20, 2012

Escaso Aporte celebra 15 años de trayectoria musical y resistencia.




La banda nacional de rock mestizo ESCASO APORTE promete una gran fiesta para el próximo viernes 23 de noviembre en el Galpón Víctor Jara. Un show único, repleto de sorpresas y grandes invitados que animarán la jornada.

La tocata tendrá contertulios especiales en el escenario, como al rapero Guerrillerokulto y a los músicos de Guachupé, Sandino Rockers, Drakos y Kitra, que quisieron estar presentes en tan magno evento. Abrirá los fuegos  el grupo de Valparaíso de reggae MANOLO VERDEJO y la fiesta estará a cargo de los DJ PULPO y DJ POLLO Y LA VIEJA CUMBIA, que animarán la noche en una sesión de sólo vinilos.

Formados en 1997 en la comuna de La Florida, Escaso Aporte produce un sonido donde conviven ska, rock, reggae, punk, hip-hop y ritmos afro latinos. La banda ha editado tres discos producidos de forma independiente: “EA!” (2002), “Balas & Llamas” (2006) y el más reciente “Vida de Calle” (2012), álbum producido y grabado por el reconocido ingeniero Francisco Straub y con excelentes críticas de la prensa especializada y del público general. Este álbum significó un salto en la producción y la calidad del registro.

“Esperamos que vaya mucha gente a vernos, queremos entregar un show de categoría, donde haya espacio consciente, un espacio libertario y que sea una gran fiesta” dice Camilo Cornejo, bajista de la banda.

No hay comentarios.: