lunes, enero 28, 2013

Concierto Gratuito SWING JAZZ POP / Jueves 31 de enero, 20:30 hrs.



Comunicado de prensa


Concierto SWING JAZZ POP
Big Band de Carl Hammond junto al cantante Rodrigo González
Jueves 31 de Enero, 20:30 hrs.

La Corporación Cultural De La Reina, desea invitar a toda la comunidad al concierto “SWING JAZZ POP” a cargo de la Big Band dirigida por el destacado maestro norteamericano Carl Hammond junto al cantante nacional Rodrigo González, actividad a realizarse el jueves 31 de enero a las 20:30 hrs., en la plaza Chile - Perú de La Reina, ubicada en Av. Príncipe de Gales y Salvador Izquierdo. La Entrada es liberada.

“SWING JAZZ POP”  es un recital  de escogidos  temas y standards de jazz junto a temas pop  en el formato de big band a cargo del vocalista Rodrigo González;  de destacada trayectoria en el ámbito del jazz nacional,  quien desarrolla junto a los Big Guns de Santiago,  un tradicional repertorio popular en el estilo de las grandes bandas.

En la ocasión sonarán temas clásicos del jazz como “Love for sale”, “Beguine the Beguine” junto a temas de The Beatles, The Four Tops y Martin Gaye.

A cargo de la dirección está el maestro estadounidense  Carl Hammond, de dilatada experiencia como intérprete, arreglador, compositor y académico radicado en Chile,  quien ha convocado a un muy selecto grupo de jóvenes instrumentistas para montar este repertorio,  entre otros, que esta joven la banda está permanentemente preparando.

Los invitamos a un encuentro musical que incluirá un repertorio con las más populares melodías y standards de todos los tiempos.

Fecha: Jueves 31 de Enero
Lugar: Plaza Chile-Perú
Ubicación: Av. Príncipe de Gales y Salvador Izquierdo
(sector supermercado Unimarc)
Horario: 20:30 hrs.
Entrada Liberada (sin retiro previo de invitación)
Informaciones: 22776214

No hay comentarios.: