viernes, enero 18, 2013

Confirman a Corrosion of Conformity para el Metal Fest 2013

La Tercera

La banda, que se presentará por primera vez en Chile, es el número 13 de los 14 artistas internacionales que se presentarán el próximo 13 y 14 de abril en el Movistar Arena.


El grupo Corrosion of Conformity es el nuevo confirmado para el Metal Fest 2013, que se desarrollará el próximo 13 y 14 de abril en el Movistar Arena.

El festival, que reúne a los mejores exponentes del metal tanto a nivel nacional como internacional, confirmó el número 13 de los 14 artistas internacionales que subirán al escenario del Parque O’Higgins.

Algunas de las bandas internacionales que asistirán al encuentro son Voivod, Devin townsed project, Sodom, Brutal truth, Carcass, entre otros.

Los 16 exponentes nacionales que se presentarán en el festival de metal son Saken, Nimrod, Recrucide, Alto Voltaje, Melektaus, Enigma, Battlerage, Nuclear, Inquisición, Orategod, Animus Mortis, Kythrone, Sadism, Atomic Agressor, Undercroft y Torturer.

Corrosion of Conformity llega con un nuevo material (su EP "Megalodon") lanzado en 2012 tras siete años de ausencia en la musica. El grupo llega con su formación original y se presentarán por primera vez en nuestro país.

Luego de su primera edición, en 2012, The Metal Fest se coronó como el festival de metal más grande realizado en territorio chileno convocando a más de 25 mil personas , y para esta edición, las entradas tendrán un valor de 33 mil pesos y 50 mil el abono para los dos días, y se pueden adquirir en Falabella, Cines Hoyts , tiendas The Knife y Ticketek.


No hay comentarios.: