jueves, febrero 07, 2013

Jorge González se despide en grande de Chile en Matucana 100

Bío Bío


El ex Prisionero llegará a la Explanada de Matucana 100 el Sábado 2 de marzo en un concierto único, masivo y al aire libre donde repasará sus creaciones en solo, con la banda de San Miguel y de su próxima producción. Una jornada imperdible, en su estilo y con su gente.

En su estado más puro, rockero, discursivo y mostrando el porqué es uno de los artistas más influyentes de la música nacional y latinoamericana en los últimos tiempos. Así se presentará Jorge González este sábado 2 de marzo en la Explanada de Matucana 100, en un recital al aire libre y para más de 2000 personas que lo despedirán en su último concierto en Santiago durante este semestre del 2013.

Luego de un 2012 con importantes presentaciones en certámenes como Primavera Fauna, Maquinaria y La Cumbre del Rock, y una futura presencia en el Festival de Viña de este año, Jorge González regresa a nuestro país para mostrar su repertorio y memoria musical, con temas de su próximo disco “Libro” (con su éxito “No te haría daño” y la reciente “Es muy tarde”), los inmortales himnos de producciones como “La voz de los 80″, “Cultura de la Basura” y “Corazones” que creó con Los Prisioneros hasta los nuevos sonidos que ha desarrollado en su carrera en solo con su disco homónimo, “Mi Destino: confesiones de una estrella de rock”, entre otros, desarrollando una faceta que combina rock, pop, electrónica y folk.

Este sábado 2 de marzo Jorge González culminará su estadía en Santiago en Matucana 100, siendo la gran chance para todos los amantes de su música y legado. Un escenario –la Explanada- que convocó a miles de personas con el pasado MFEST de enero, festival de una semana que reunió a músicos y bandas nacionales como Gepe, Alex Anwandter, Astro, Denver, Pedropiedra, Ases Falsos, Fernando Milagros, Los Tetas, entre otros; marcando un concepto de recitales de gran convocatoria, excelente sonido, producción y en un entorno abierto, veraniego, nocturno y para todo público.

Concierto Jorge González
Sábado 2 de marzo, 22:00 hrs.
Explanada de Matucana 100 (Avda. Matucana 100, Metro Quinta Normal)
Preventa: $ 5.000
Evento: $7.000.
Venta de Entradas en boletería M100 (cerrada del 11 al 17 de feb, por vacaciones) y a través de Sistema Ticketek.

No hay comentarios.: