lunes, abril 08, 2013

Ministro Cruz-Coke entrega Sello Cultura a organizadores de Lollapalooza

La Tercera

Los ejecutivos de la productora Lotus, junto al co-fundador del evento, fueron reconocidos por su aporte a la difusión de la música chilena.


El Ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, entregó el pasado viernes a la productora Lotus, organización encargada del Festival Lollapalooza, que se realizó el fin de semana, un reconocimiento por su aporte a la cultura del país.

Sebastián y José Miguel de la Barra recibieron de manos de Cruz-Coke el Sello Cultura, reconocimiento que concede el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a la contribución en el ámbito artístico-cultural de Chile.

"Quiero felicitar a Marc Geiger, co-fundador de Lollapalooza y a las figuras centrales de la Productora Lotus, Sebastián y José Miguel de la Barra por haber llevado a puerto esta tercera versión del Festival Lollapalooza en Chile, una verdadera ventana a la música internacional para los chilenos, además de una plataforma al mundo para nuestros artistas nacionales, como Astro, Los Bunkers, Ana Tijoux, Chico Trujillo y Los Jaivas, todos quienes se han presentado en el evento madre de Chicago", sostuvo el titular de cultura.

La premiación se realizó dentro de la tercera versión de Amplifica, realizada el 4 y 5 de abril, un encuentro internacional realizado en Chile para pensar y hablar de música. Este encuentro es organizado por el Consejo Nacional de la Cultura, a través del Fondo para el fomento de la Música.

No hay comentarios.: