jueves, junio 20, 2013

Show suspendido de Cristián Castro suma reclamos en Sernac

El Mercurio

El concierto que ofrecería en febrero pasado dejó a más de 200 asistentes sin devolución de dinero.

D. Rammsy

El cantante Cristián Castro aterrizaba hoy en Chile temprano para promocionar su disco "En primera fila". Supuestamente, debería de haber aterrizado en el país mucho antes, para ofrecer un show en el teatro Caupolicán el pasado 14 de febrero -que, de paso, estaba originalmente programado para el 13 de diciembre de 2012 en el mismo recinto.

El show -que vendía sus boletos por Feriaticket y según la producción tenía el 80% de las entradas vendidas- se suspendió al final por motivos relativos a la agenda del artista que se encontraba en ese momento grabando el mismo disco que viene a promocionar hoy. Feriaticket comenzó a devolver el dinero de las entradas el 18 de febrero, pero no lo hizo con la totalidad de los compradores. Eso motivó que los afectados reclamaran ante Sernac, organismo que cuenta con 180 reclamos al respecto.

Ante los alegatos, Feriaticket respondió a fines de marzo que había devuelto la totalidad del dinero que la producción -en este caso Espectáculos Dublin S.A. personalizada en Patricio O'Ryan- les había entregado: 48 millones, según la ticketera. Feriaticket indicó que para reembolsar a los clientes restantes necesitaban que la productora pagara el faltante, cosa que hasta el día de hoy no ha ocurrido y ascendería a más de 4 millones de pesos.

El responsable del espectáculo, O'Ryan, todavía no ha respondido a las acusaciones.

No hay comentarios.: