sábado, diciembre 14, 2013

Metallica regresa a Chile el 27 de marzo de 2014 con recital en el Estadio Monumental

La Tercera

La banda, que recientemente se presentó en un inédito show en la Antártica, confirmó su tour por Latinoamérica para el primer trimestre del próximo año. Los precios de las entradas van desde los 27 mil a los 95 mil pesos.
por Patricia Reyes

El regreso de Metallica a Chile se esperaba para septiembre de 2013, pero los compromisos de la banda hicieron que la fecha finalmente se trasladara para el 2014.

Este viernes, sin embargo, la fecha fue confirmada por la banda a través de su página web. Será el 27 de marzo de 2014  el día en que el grupo estadounidense regresará al país como parte de su gira latinoamericana, que comprenderá recitales en Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Argetina.

Además, la banda anunció que al igual como se está haciendo en la gira europea, los fanáticos pueden escoger el set list de temas. Así, indicó la web, los seguidores pueden "recoger su (s) boleto (s) y recibirán un código y un enlace al sitio en el que pueden emitir su voto", seleccionando "las favoritas de las cerca de 140 canciones que hemos grabado en nuestra carrera", señaló el mensaje de los músicos.

La banda llegará por cuarta vez al país para presentarse en el Estadio Monumental y difunde la noticia a poco días de su inédito show en la Antártica, donde un grupo selecto de seguidores disfrutó el espectáculo.

La preventa de entradas para los miembros del Met Club puede realizarse desde el 16 de diciembre próximo y se extenderá solo por 12 horas, señaló la web oficial de la banda.

La venta regular de entradas se realizará a través del sistema Ticketek, con una preventa exclusiva para clientes de la Zona Entel del 16 al 20 de diciembre, que ofrecerá un 20% de descuento. La venta general partirá el 21 de diciembre, cuyos valores irán desde los 27 mil a los 95 mil pesos, sin cargo por servicio (ver detalle al final).

Metallica, cuyo show es considerado uno de los mejores del último año por revista Rolling Stone, pasó por el cono sur en septiembre pasado para presentarse en el festival Rock in Río, lo que hizo pensar un posible paso por Chile.


No hay comentarios.: