jueves, enero 22, 2015

Conciertos de Órgano - Bach, Pachelbel, Bruna y Verdi. Stgo. y Valpo. ENTRADA LIBERADA



Comunicado de prensa

La música de órgano a diferencia de otros países, se difunde poco aún en Chile, sin embargo algunos interpretes de este noble instrumento, destacan por su empuje y tenacidad.

Italo Olivares nos sorprende con dos conciertos, donde deja ver su estilo así como el talento de dos de sus alumnos aventajados, uno de los cuales es además director de la Academia de la lengua, Alfredo Matus. El otro intérprete es el ingeniero en sonido y experto en Bach, Fernando Araneda.

Es interesante destacar la buena calidad en la que se encuentra el Órgano Oreste Carlini en el que se tocará el primer concierto, ubicado en la Iglesia de las monjas Clarisas Capuchinas, en Carmen 876 Stgo. el cual tendrá lugar el  día jueves 29 de enero a las 19:00h.

Continúa este ciclo  en la bella Iglesia Saint Paul, monumento Nacional ubicada en Valparaíso en calle Templeman con Pilcomayo, el día domingo 1 de febrero del 2015.

En ambos conciertos se interpretarán obras de  Pachelbel, Bruna, Bach y Verdi.

La entrada es liberada.

Estos conciertos son patrocinados por la Embajada Alemana y por la Universidad de Heidelberg y producidos por Felipe Kohon

No hay comentarios.: