sábado, abril 25, 2015

Paz Court presenta Cómeme en el Opera Catedral


Comunicado de prensa

La cantautora chilena, de 29 años, se encuentra presentando su primer álbum 'Cómeme' producido junto a colaboradores de Carla Morrison. Paz Court estará este martes 28 de abril en el Opera Catedral.

Tras formar parte de proyectos como Jazzimodo, Tunacola, Los Viudos de Marilyn y una veintena de colaboraciones en discos de jazz, electrónica y hip-hop chileno la cantante y compositora chilena inicia una nueva etapa en solitario con  'Cómeme' un trabajo de pop fresco y romántico. El disco contó con financiamiento FONDART y salió publicado por el sello Chilevisión Música (Manuel García, Joe Vasconcellos).

Paz Court se ubica entre las voces femeninas del Nuevo Pop Chileno que avanzan internacionalmente Javiera Mena o Francisca Valenzuela con sus respectivos sonidos, así lo destacó la edición argentina de revista Rolling Stone. El pasado mes de abril la cantante lanzó el disco en México.

'Cómeme' grabado en el 2014 en México junto al productor chileno Andrés Landon y los mexicanos Juan Manuel Torrealba  (Carla Morrison) y el ingeniero Ernesto Neto García (Natalia Lafourcade) colaboradores del premiado 'Déjenme Llorar' de Carla Morrison.  El video clip del primer single  'Cómeme' muestra una faceta más acústica de la voz de Jazzimodo (Caramelo, Castillos en el Aire).  En lo últimos 5 años la cantante ha grabado 5 discos pero es 'Cómeme' su primer disco como solista y firma personal.

Paz Court en Opera Catedral (José Miguel de la Barra esquina Merced, barrio Bellas Artes), martes 28 de abril, 23:00 hrs, entrada liberada.



No hay comentarios.: