lunes, diciembre 28, 2015

Disonancia Mental presenta nuevo Videoclip

Comunicado de prensa

La banda chilena de metal instrumental que lanzó recientemente su disco homónimo "Disonancia Mental" presenta un nuevo videoclip promocional  "Demonios en mi cabeza".

El álbum "Disonancia Mental" está inspirado en la historia de un hombre que pierde la razón.
El videoclip de "Hibris" representa la primera parte de la historia en que el protagonista tiene delirios de persecución.





El nuevo videoclip "Demonios en mi cabeza" representa la segunda parte de la historia, donde el misterioso personaje enmascarado aparece para atacar.




El videoclip de "Disonancia Mental" corresponde a la tercera de la historia, donde el protagonista no distingue lo que es real de lo que es producto de su imaginación.



La trilogía de videoclips fue realizada por Abysmo Films quienes han trabajado para grandes bandas de metal como Arch Enemy , Therion, Halford, Kreator , Criminal , entre otros…


El CD esta disponible directamente con la banda.


Para mas información pueden contactarlos al mail info@disonanciamental.com o por medio del formulario de contacto en su sitio web www.disonanciamental.com o por medio de las redes sociales: 

Los integrantes de Disonancia Mental de izquierda a derecha son: Patricio Quiroga (Batería), Felipe Delgado (Bajo) y Felipe Hernández (Guitarra)




No hay comentarios.: