lunes, enero 23, 2017

Música, baile y humor tendrá el XXI Festival de Verano de Ñuñoa


Las actividades, que serán totalmente gratuitas, se desarrollarán entre mañana y el lunes 30 en la Casa de la Cultura de esa comuna.  

Una serie de obras de teatro y espectáculos musicales y de humor contempla el XXI Festival de Verano de Ñuñoa, que se inicia mañana y que se extenderá hasta el próximo lunes 30.

La jornada inaugural será con la obra "La Prole", de la compañía Chilean Business, protagonizada por Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez y Daniela Muñoz. Esta pieza trata de cómo cambia la vida de una pareja con la llegada de los hijos.

Para el miércoles 25 está programada "Ideológicamente falsos: ¿Boleta o factura?", escrita y dirigida por Rodrigo Muñoz, y que se centra en la historia de políticos y empresarios que se enfrentan con la justicia por fraudes. El elenco lo integra el propio Muñoz, junto a Renato Munster, Carlos Embry y Andrés Pozo.

Un día después será el turno del humorista argentino Jorge Alís, quien se presentará acompañado de una orquesta y un cuerpo de baile.

El sábado 28 se dará la obra "Revueltos", con Claudio Arredondo, Katyna Huberman, Mariana Derderian y Christian Zúñiga. La trama muestra a dos parejas que, por diversas circunstancias, se ven enfrentadas a intercambiarse, para realizar un "swinger".

En la parte musical, el viernes 27 se presentarán los hermanos Zabaleta, con todos sus éxitos, mientras que el domingo 29 se rememorará la década de los 80 con la actuación de Miguelo, Juan Carlos Duque, Cristóbal y Álvaro Scaramelli.

La cantante Andrea Tessa será la encargada de cerrar este festival, el próximo lunes 30. La intérprete nacional hará un recorrido por sus tres producciones discográficas: "Tribute" (2006), "Leaving home" (2008) y "Jazzy" (2012). Además, incorporará boleros y canciones francesas e italianas.

Previamente se presentará el grupo J.J. Jackson Cuarteto, asentado en Brasil y que fue cercano y compañero de la escuela de Jimi Hendrix.

Todas las jornadas, que son gratuitas, se realizarán a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura de Ñuñoa (Irarrázaval 4055). El ingreso al recinto, que tiene capacidad para 4 mil personas, será por orden de llegada.

No hay comentarios.: