miércoles, julio 05, 2017

En evaluación la apertura oficial del Gran Arena Monticello

El Mercurio

Este sábado se inauguraría el nuevo espacio con una alfombra roja y la actuación del músico colombiano Carlos Vives. Tras el tiroteo registrado el domingo, este evento podría cancelarse.  

MARTÍN CIFUENTES F. 

Con muchas expectativas, Sun Monticello esperaba inaugurar el próximo sábado su nuevo espacio, Gran Arena Monticello. Con capacidad para 4 mil personas, habían programado una celebración con una gala y alfombra roja, que culminaría con la actuación del músico colombiano Carlos Vives.

Sin embargo, luego de la balacera que se registró el domingo último en el casino de juegos aledaño a las instalaciones ubicadas en San Francisco de Mostazal y que dejó dos muertos y varios heridos, dicha celebración podría suspenderse.

El nuevo espacio, que tuvo una inversión de US$ 20 millones que realizó la empresa de juegos, tuvo una marcha blanca con actuaciones de La Oreja de Van Gogh y Myriam Hernández, pero recién tendría su inauguración oficial esta semana.

Sí se confirmó que la alfombra roja y el desfile con la llegada de figuras televisivas previstas para la apertura oficial fueron cancelados. En un principio existió el interés de que esto se cubriera a través del programa "Maldita moda", de CHV. En la lista de invitados estaban los actores Augusto Schuster, Francisco Melo, Javiera Díaz de Valdés, Luz Valdivieso y María José Prieto, entre otros. La conducción estaría a cargo de Carolina de Moras.

Durante el show habría una presentación de baile de los hermanos Power Peralta y luego subiría al escenario Carlos Vives.

De mantenerse la inauguración, ahora solo contaría con la presentación del cantante colombiano, lo que hasta anoche aún estaba en evaluación.

El Gran Arena Monticello, cuya cúpula tiene 17 metros de altura y la boca de su escenario es de 13 metros, ya tiene agendados para el resto del mes las actuaciones de la banda GIT, Américo, KC & The Sunshine Band, Los Vásquez y Pimpinela, entre otros.

Para agosto se tienen programados shows con Natalino, Cristopher Cross, Diego Torres y Kool and the Gang. Y para octubre están agendados The Commodores.

No hay comentarios.: