viernes, julio 28, 2017

Muere Martín Chávez, recordado locutor de "La Bailona" en Radio Minería

Emol

El comunicador de 47 años fue encontrado sin vida por padre, el relator de "Al aire libre" de radio Cooperativa, Ricardo Chávez, tras sufrir un infarto en su casa.

SANTIAGO.- Fue el encargado de entretener a los noctámbulos de los noventa y lo hizo con humor e ingenio a través de los micrófonos de la extinta radio Minería. Martín Chávez, quien condujo "La bailona" (1994-1998), murió este miércoles de un infarto. 

El comunicador de 47 años falleció en su casa, según contó al diario Las Últimas Noticias, su hermana, María José, quien agregó que actualmente se desempeñaba como productor en el Centro de Eventos Cordillera, de La Reina. 

El jefe de Chávez alertó al padre de éste, el también locutor del programa "Al aire libre" de radio Cooperativa, Ricardo Chávez, explicándole que su Martín no había ido a trabajar. Preocupado, Chávez fue a la casa de su hijo, encontrándolo sin vida. 

Luego de su paso por la radio, Martín Chávez se dedicó a la televisión, trabajando como productor en el programa "Rojo" (TVN), en el matinal de Canal 13 y en La Red junto a Juan Carlos "Pollo" Valdivia y Claudia Conserva. 

El funeral del locutor se efectuará este viernes en el Cementerio Metropolitano, después de una misa a las 10:00 horas que tendrá lugar en la iglesia de Los Santos Ángeles Custodios, de Providencia.


No hay comentarios.: