Ayer por la tarde me asome al teatro Teletón para escuchar en vivo 2 discos de los Chancho en Piedra: “Ríndanse terrícolas” y “Desde el Batiscafo”, 2 discos que según mi humilde opinión condensan la mayor madurez creativa de esta agrupación..
Ambos shows empezaron puntualmente, con un despliegue artístico, musical, de luces, interpretativo de primer nivel. Los discos fueron interpretados en su orden original, en el caso de Ríndanse terrícolas se incorporaron todos aquellos insertos sonoros que pueblan el disco, y se buscó dar un realce a cada tema, entregándolo en ese primer disco, lo mas apegado al sonido original, en el segundo disco, enriqueciéndolo con la presencia de bronces.
Cada uno de los músicos en escena entregó lo mejor, para el público fue agotador (aun lo siento en el cuerpo), y mucho mas para los músicos, creo yo.
Un par de excelentes presentaciones de los chancho, una hermosa y titánica manera de celebrar, tal vez faltó mas público en el segundo show, en donde los chancho demuestran la evolución y ese camino que está ahí esperándolos para seguir explotándolo en los años venideros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario