Comunicado de prensa
El TEATRO TELETÓN será el lugar donde los colombianos ofrecerán su primer show protagónico en nuestro país. La fecha del concierto continúa siendo el viernes 14 de junio, a las 21.00 horas. Las entradas que ya han sido adquiridas siguen siendo válidas para este nuevo recinto.
Santiago, junio de 2019. Los intérpretes de “Te ví” se presentarían originalmente de el Movistar Arena y ahora será el Teatro Teletón el lugar donde realizarán su concierto. Este cambio de escenario tiene que ver con motivos de logística y producción del evento. La fecha y hora se mantienen: 14 de junio, a las 9 de la noche. Y los tickets que ya fueron comprados sirven para este nuevo recinto.
Multimúsica, productora a cargo del show en Santiago, lamenta los inconvenientes que la situación pueda provocar a quienes ya adquirieron sus entradas.
Quienes ya poseen sus tickets mantienen su validez para el nuevo recinto. Y para la tranquilidad del público, la producción se ha preocupado de mantener la misma distribución en sus localidades pero -esta vez- en un recinto mucho más íntimo, en el que se podrá disfrutar de un espectáculo lleno de color y sabor, y con los artistas “casi a la mano”. De la misma manera, los integrantes de Piso 21 preparan un show que quieren sea inolvidable para los asistentes, ya que se trata de su primer encuentro masivo con sus fans de Chile
Si aún así, el cliente no está conforme con este cambio, se le hará la devolución del dinero, la que se realizará en las mismas condiciones en que el consumidor las adquirió:
*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTickets, a partir del Jueves 6 de junio.
** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.
***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites u otro punto de venta PuntoTicket y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario