domingo, julio 27, 2014

DANIEL MUÑOZ & LOS MARUJOS LLEVAN LA CUECA A LA FLORIDA



El próximo miércoles 30 de julio, Daniel Muñoz y Los Marujos desembarcarán en la Sala SCD de La Florida para presentar un completo espectáculo musical dedicado a la cueca y el folklore latinoamericano.
Después de una exitosa presentación en el Día de la Música del año pasado en La Florida, la agrupación decidió organizar un concierto en esta comuna, por la posibilidad de acercarse nuevamente al público del sector sur-oriente de la Región Metropolitana, en una sala amplia y con excelente ubicación.
Para ese día tienen preparado un concierto, que ya ha sido presentado en varios teatros del país, y consta de dos partes: la primera está dedicada a su primer disco, en el cual se realiza un viaje musical por América Latina a partir de la investigación de Margot Loyola sobre la cueca y sus parientes. La segunda parte es un homenaje al poeta popular y cuequero Hernán “Nuñez” Oyarce, que consiste en la teatralización de sus vivencias en los barrios populares de Santiago y Valparaíso, al ritmo del vals, el foxtrot, el tango, la milonga, y las cuecas y fue presentado este año en el Festival del Huaso de Olmué.
Este nuevo proyecto artístico de Daniel Muñoz logró conformarse en el año 2013 con excelentes músicos reunidos en torno a la figura de Maruja Sánchez, su productora recientemente fallecida. A ella han dedicado sus presentaciones y ésta no será una excepción.
Lo más importante es no olvidar llevar su pañuelo, ya que en los conciertos de Los Marujos el público siempre es un protagonista.



DANIEL MUÑOZ Y LOS MARUJOS
SALA SCD BELLAVISTA DE LA FLORIDA
MIÉRCOLES 30 DE JULIO, 20:30 hrs.
Entrada: $5.000, Sistema Ticketek

No hay comentarios.: