martes, noviembre 24, 2015

Virginia Beat y Black Circle lanzan videoclip y Ep en Sala SCD de Vespucio



Los angelinos de “Virginia Beat” y penquistas de  “Black Circle” se juntan por primera vez en la ciudad de Santiago para presentar sus nuevos trabajos musicales.

Black Circle es una banda que cultiva el grunge y metal alternativo; sus inicios datan del año 2006 en la ciudad de Concepción y podemos destacar dentro de su quehacer musical  el concierto en que compartieron escenario con los norteamericanos de Blind Melon, llevado a cabo en el año 2011 en Concepción.
Actualmente la banda trabaja en la grabación de su disco “Requiem” el cual pretende estar listo el primer semestre del año 2016. De esta placa se promociona ya el primer single titulado “Our Lies” que se encuentra sonando en distintos portales de internet como radios nacionales.

Por otra parte Virginia Beat es una de las nuevas bandas de la región del Bío Bío, formados en marzo del presente año en la ciudad de Los Ángeles, influenciados por el rock británico para sus composiciones; se encuentran promocionando su primer disco (Ep) titulado “Negativos a color” placa que consta de cuatro canciones donde se pasean por el rock y pop psicodélico típico de los 90, el cual los ha llevado a presentarse en distintas ciudades de Chile;  el primer sencillo  “Volver Paralizado” ya en rotación por distintos medios nacionales.

La cita del concierto, es para el día sábado 28 de noviembre en la Sala SCD de Vespucio (Av Vicuña Mackenna #7110 | Santiago) a las 21:00 hrs, tiene un valor de $2.500; esta puede ser adquirida por el sistema  Ticketek y en boleterías de la sala.
La música de las dos bandas puedes encontrarla en Soundcluod, Youtube, Spotify, Deezer, itunes y todos los portales de descarga.

No hay comentarios.: