martes, julio 23, 2019

Lavanda Jacarandá presenta nuevo EP



Comunicado de prensa

A mi Jardín es lo nuevo que presenta Lavanda Jacarandá, desde hoy disponible en Spotify. Se trata de la segunda producción discográfica del grupo, un viaje por sonidos latinoamericanos como el candombe murguero, los aires de chacarera y el huayno con la saya del altiplano.

Cuatro composiciones que se sumergen en “el renacer”, “la locura”, “la contemplación de la naturaleza” y en líricas que nos hacen reflexionar. Son las temáticas que la joven agrupación ha desarrollado, luego de destacar en la nueva escena folk chilena con su primer álbum Conciencia inmortal. Esta vez, los caminos sonoros aportan novedad, como la incorporación del piano, acentuando y profundizando así, una esencia parisina en los arreglos musicales.

'Pajarito', 'Huaynito para mi Jardín', 'La Milenka' y 'Bolsitas de Té' son las canciones que componen este EP, composiciones frescas que no temen a los ritmos pausados para generar complicidad y una conexión festiva con sus oyentes.

Junto al estreno en Spotify, te invitamos a ver el videoclip de 'Huaynito Para Mi Jardín', donde se muestra parte de la grabación en estudio, con el grupo en plena interpretación por José Miguel Carrera (composición, arreglos, guitarra y voz), Antonieta Aguirre (violoncello), Cristóbal Cerda (batería y percusiones), y la participación especial de los músicos Francisco Barahona (bajo eléctrico), Claudio Lizana (piano), Braulio Pino (flauta traversa), Felipe Carrasco Stipicic (saxo alto) y Neiva Torres (coros).


EP 'A Mi Jardín' - Lavandá Jacarandá
Canciones y arreglos: José Miguel Carrera Castillo
Grabado en Estudios El Puente por José “Cote” Bravo, Santiago, Chile.
Edición: Cristóbal Cerda
Mezcla y Masterización por Paul Bessone en Londres, Inglaterra.


No hay comentarios.: