miércoles, octubre 09, 2019

Joe Vasconcellos recibe 37º Disco de Platino por su incombustible “Vivo”


Comunicado de prensa

Este miércoles 2 de octubre Universal Music Group entregó a Joe Vasconcellos un reconocimiento por las ventas históricas del álbum más exitoso de su extensa carrera: “Vivo”, producción que este 2019 cumple 20 años de vida.

El 37º Disco de Platino llega a manos del músico en el momento en que lanza una reedición en CD y vinilo doble, el cual fue remasterizado para la ocasión. Además el arte de esta nueva edición es una reinterpretación de la carátula original de 1999, realizada por Roberto Gangas (Cabeza Gráfica).
Este lanzamiento forma parte de una serie de hitos con los que Vasconcellos celebra el cumpleaños número 20 de este importante trabajo discográfico, contexto en el que ya estrenó el documental “¡Qué Buena Onda!”, que rescata un archivo audiovisual exclusivo de la Gira Vivo en Vivo y su inolvidable paso por el Festival de Viña del Mar del año 2000. Esta pieza ya está disponible al público en las redes de Joe. Además se encuentra en el mercado un libro cancionero del mismo nombre, que contiene una dedicada transcripción a partitura de las 18 canciones originalmente incluidas en el disco, publicado por Ediciones Universitarias Valparaíso.

Y es bajo la misma frase que Joe está preparando el show a gran escala “¡Qué Buena Onda!” un concierto único e irrepetible junto a grandes invitados  como Pascuala Ilabaca, Denisse Malebran, Quique Neira, Manuel García, Ángel Parra, El Macha (Chico Trujillo), Los Vásquez, Moral Distraída y SantaFeria, que subirán al escenario a interpretar junto a Joe canciones de VIVO para un nuevo registro.

Esta fiesta ya tiene gran parte de sus localidades en preventa agotadas, pero aún quedan entradas disponibles.

MOVISTAR ARENA – 20 AÑOS VIVO
24 de Noviembre 2019
20:00 hrs.
Entradas a la venta a través de Puntoticket

No hay comentarios.: