miércoles, octubre 09, 2019

Inti Kunza, Cómo Asesinar a Felipes y DJ Aramburu en Último Ciclo Urbano Puchuncahuín 2019


Y llegamos a la última fecha del Ciclo Urbano Puchuncahuín 2019. Súbela Radio te invita a despedir el último trimestre del año este viernes 11 de octubre en la Ex Búnker con el hip hop fusión de Cómo Asesinar a Felipes y la electrónica de Inti Kunza y DJ Aramburu. Entradas a la venta en Eventrid.cl 


Entérate además de los detalles del festival Puchuncahuín verano 2020.
El próximo viernes 11 de octubre se nos va la última fecha del Ciclo Urbano Puchuncahuín de este año. Producido por Eroica en conjunto con Súbela Radio; Inti Kunza, Cómo Asesinar a Felipes (CAF) y DJ Aramburu conforman el line up de esta fecha marcada por el sonido urbano del hip hop y los beats de la electrónica.

Lo hemos pasado estupendo y queremos repetir la experiencia junto a Cómo Asesinar a Felipes. Los CAF editaron en julio recién pasado su nuevo álbum de estudio, Naturaleza muerta. Con esta entrega, el grupo agrega sicodelia a su clásica mezcla de jazz y hip hop, más ilustres invitados como Camila Moreno y el vocalista de Deftones, Chino Moreno. Luego del lanzamiento en vivo en Santiago recorrieron varias ciudades del país dando animadas presentaciones.

De parte de la electrónica se presentará también esa noche Inti Kunza productor y DJ que explora sonidos latinoamericanos, sicodélicos y tribales. El chileno ha hecho remixes a artistas como Gepe, Bomba Estéreo y recientemente a Dadalú. Moviéndose en la escena local desde el 2001, estuvo detrás de la creación la Chimba discos y este año lanzó el Huiracocha EP junto a otra DJ Carla Valenti y el featuring de Koby.

Otro más que animará la noche es DJ Aramburu, parte de la escena electrónica y artística underground chilena. En las tornamesas hace sets versátiles a partir del house, minimal al tecno para repasar también ritmos africanos y latinos. Con estas credenciales y, en muy poco tiempo, ha recorrido los principales clubes santiaguinos y ha entregado destacadas actuaciones en  Mestizo Fest como Corona Sunset. Además, ha llevado su música desde Lima hasta Amsterdam.

Por último, se sumará el sonido urbano de Dellafont que está ad portas de lanzar su segundo álbum Fruta Kosmica; el R & B de Jjambeau quien a lo largo de este año ha estado editando varios sencillos; lo mismo que Ilmato & Jotar que definen su estilo como dembow altiplánico.



YA SE SIENTE: PUCHUNCAHUÍN 2020

Esta edición, la última del Ciclo Urbano, despide los encuentros capitalinos para preparar la recta final hacia el Festival Puchuncahuín del verano 2020. Serán dos días (25 y 26 de enero) en Maitencillo y Zapallar. Campo-Playa, música en vivo y espíritu de #ConcienciaPlaya, este gran evento seguirá fiel a su línea en la diversidad de sonidos e influencias además de presentar, como siempre, nuevas propuestas de la escena independiente y conectar a distintas disciplinas del arte en el mismo lugar. Pronto información de entradas y los artistas que prenderán el primer gran festival del verano en la costa del Pacífico.

“Estamos preparando una increíble 5ª versión del Festival Puchuncahuín con músicos que están armando un camino a través de nuevos sonidos, mezclas y el mestizaje electrónico. Además, seguimos con nuestro llamado de cuidar nuestros humedales y playas. Queremos pasarlo bien, pero también queremos que nuestro entorno no sufra las consecuencias” y agrega: “Estamos en un año crucial para evitar el uso de plásticos, los residuos y todo lo que dañe el medioambiente. La crisis del cambio climático es una realidad y con Puchuncahuín queremos ponernos a tono con todas las medidas que siempre hemos incentivado a través de #ConcienciaPlaya y que volveremos a remarcar para tener un evento sustentable y amigable con nuestras costas.”

Ciclo Urbano Puchuncahuín

Viernes 11 de octubre, entre  23:00 y 05:00
Ex Búnker ( Bombero Nuñez 159, Recoleta)
Produce Eroica Producciones
Invita Súbela Radio
Pisco oficial Pisco 1733
Auspicia Johnnie Walker

No hay comentarios.: