miércoles, octubre 09, 2019

Pepe Aguilar contará con sus hijos en su concierto en Chile



Comunicado de prensa

Ángela y Leonardo Aguilar serán parte del gran show que su padre ofrecerá en nuestro país el próximo viernes 11 de octubre, en el Movistar Arena.

El cantante ícono de la música popular y la ranchera, Pepe Aguilar, llegará al país para realizar un gran concierto en el cual hará un recorrido por todo su extenso y exitoso repertorio. A menos de una semana del evento, el intérprete anunció que será acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo, talentosos jóvenes que ya comenzaron sus propias carreras en el canto.

De una familia ligada a la música, Ángela y Leonardo son parte de la tercera generación de connotados artistas, donde Antonio Aguilar y Flor Silvestre, los padres de Pepe, fueron los precursores.

A los 15 años, la heredera de esta dinastía de figuras del espectáculo se transformó en la mujer más joven en ser nominada a los Premios Grammy 2019, mientras que el año pasado tuvo una nominación a los Grammy Latino, donde además deslumbró con la interpretación de “La llorona". Actualmente, Ángela se encuentra trabajando en un nuevo álbum producido por su padre.

Al igual que su hermana, Leonardo Aguilar creció rodeado de música, espectáculo y tradición, elementos que sumado a su juventud han dado como resultado un especial sonido con el que se mantiene ligado a la música Regional Mexicana. Con su primer disco “Gallo fino” fue nominado a los Premios Grammy Latino, en las categorías “Mejor Álbum Norteño” y “Mejor Canción Regional”, por su tema “Compromiso descartado”.

Pepe Aguilar cuenta con una descollante trayectoria, con más de 27 discos editados, y transformado en uno de los cantantes más premiados de su generación. Sus últimos discos son un recopilatorio con los 50 mejores temas de su carrera para celebrar su medio siglo de vida y un álbum homenaje a Juan Gabriel.

Luego de su paso por Chile, el gran músico, compositor y productor continuará su Tour 2019 por algunas ciudades de México, Estados Unidos y Canadá.

El concierto de Pepe Aguilar en Chile se llevará a cabo el viernes 11 de octubre en el Movistar Arena.

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket, y con un 10% de descuento pagando con tarjeta Hites.


No hay comentarios.: