sábado, junio 01, 2019

Carmen Prieto se presenta en Chilepianos

Comunicado de prensa

Este próximo jueves 6 de junio a partir de las 20.30 hrs., en el marco del ciclo Voces y Estilos, se presentará la cantante y actriz Carmen Prieto, junto  al pianista, arreglista y director musical Carlos Román en Chilepianos, ubicado en General Gorostiaga 61, metro Villa Frei.

Carmen Prieto abordará el bolero, el tango, canciones de amor mexicanas, cubanas, puertorriqueñas, argentinas y chilenas y el vals peruano en un estilo personal y trabajado por años junto a Carlos y otros grandes músicos chilenos y latinoamericanos.

El bolero ha sido el caballo de batalla de Carmen, lo ha replanteado, reconfigurado, revitalizado y reformateado desde hace 30 años. Desde la guitarra en formato de trío, hasta la guitarra filinera cubana, desde el piano en trío hasta la orquesta, big band y gran orquesta.

El evento es parte del ciclo Voces y estilos, una serie de conciertos organizados y producidos por el cantante nacional de jazz Rodrigo González, quien reunió a un variado conjunto de artistas con énfasis en el canto para presentarse en el espacio de conciertos de Chilepianos, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Las entradas tienen un valor de $5.000 y se obtienen en la puerta del recinto.

No hay comentarios.: