sábado, junio 01, 2019

Yorka, Nicole Bunout, Benjamín Walker y Fármacos se suman a concierto a beneficio.



Comunicado de prensa

Este Domingo 2 de Junio se realizará un concierto a beneficio de Sylvia Sala, madre del destacado artista audiovisual nacional Cristóbal de la Cuadra.

Cristóbal se ha dado a conocer por sus trabajos audiovisuales junto a artistas chilenos como Benjamín Walker, Yorka, Paz Court y Rocío Peña. Y no sólo a Chile se limita el alcance de sus producciones, porque también ha trascendido al resto de América Latina, con trabajos junto a Alejandro y María Laura (Perú), El David Aguilar (Mexico) y Pedrina (Colombia), por sólo nombrar algunos.

En esta ocasión Cristóbal acudió a sus colaboradores para llevar a cabo un concierto acústico con el fin de reunir recursos económicos y así cubrir parte de los gastos médicos que han recaído sobre él y su familia ante la grave enfermedad que padece su madre:

"Mi mamá tiene 62 años, de los cuáles ha pasado sus últimos 10 años luchando contra un cáncer de pulmón (sin haber sido fumadora) el que con el tiempo derivó en un cáncer en los huesos. En todos estos años hemos intentado dar la pelea como familia, de la mejor manera, asumiendo todo lo que esta enfermedad conlleva aún cuando muchas veces el sistema y las circunstancias no colaboren.
En este último tiempo su estado no ha sido el mejor. Pese a que su temple se mantiene firme, de frente, el desgaste emocional, familiar y evidentemente económico, pasan cada vez más la cuenta, las rifas ayudan de vez en cuando, pero no es suficiente. Mi mamá continua en tratamiento y el bolsillo no aguanta."

La cita para el concierto a beneficio es este Domingo 2 de Junio en:

Espacio Elefante (Compañía de Jesús 1264) a las 19:00, y contará con las presentaciones de:
Yorka, Benjamín Walker, Nicole Bunout y Fármacos.
Las entradas se compran escribiendo a sylviasala@gmail.com
ó a los teléfonos +56988684646 y +56988684647 (whtasapp)

Entrada general: 5.000 pesos

No hay comentarios.: