sábado, mayo 11, 2019

Natisú se presenta este sábado 11 en LeRock Fest en Matucana 100

Comunicado de prensa

Invitada a esta segunda versión de LeRock Fest, Natisú compartirá cartel con los estadounidenses A place to bury strangers y Daughters, y variados proyectos nacionales como Akinetón Retard e Inverness.

El festival que se desarrolla este sábado 11 de mayo en Matucana 100 será perfecto escenario para mostrar tres nuevos temas de la compositora y música chilena.

El proceso ha sido lento pero seguro para la nueva producción de Natisú. Hay un fuego comienza a tomar forma alejándose cada vez más del formato banda rock para acercarse más al pop y la electrónica. Ya es posible escuchar como adelanto los singles Paisaje y La distancia en Spotify.

La presentación será a las 16 :00 en el M100 Stage (Espacio Bunster) y la formación se completa con Edita Rojas (batería electrónica), Seba Quinteros (guitarra y sintetizadores) y Maggie Rust (cello).
Además, como parte de LeRock Fest, Natisú participará del conversatorio “Mujeres a la vanguardia”, el viernes 10 de mayo a las 19:00 en el mismo Matucana 100. La entrada es liberada.

Natisú en LeRock Fest
M100 Stage
16:00
Entradas por TicketPlus

Si bien Lerock Fest será una de las pocas opciones de ver a Natisú en vivo durante este 2019, ya que la cantautora estará una temporada fuera de Chile, hay anunciado un concierto especial el próximo 6 de junio en Espacio Elefante, de larga duración y con varios invitados. Más detalles sobre este evento se darán a conocer en los próximos días.

No hay comentarios.: