miércoles, mayo 08, 2019

Cinéfilos podrán disfrutar la película Dios con los directores Israel Pimentel y Christopher Murray



Comunicado de prensa

El film que tendrá una función especial, contará con la presencia de los directores Israel Pimentel y Christopher Murray.

Dios entra en cartelera en Centro Arte Alameda con una programación especial este viernes 10 de mayo, a las 19:15 horas. Posterior a la función, los directores Israel Pimentel y Christopher Murray conversarán con los asistentes en un foro exclusivo.

La cinta del colectivo MAFI (Mapa Fílmico de un País), plasma la historia de un país al fin del mundo, donde aterriza la máxima autoridad de la Iglesia católica. El Papa viene a traer la palabra de Dios, pero Chile lo espera con la crisis religiosa más importante de su historia.

Esta es la segunda película del MAFI, una organización sin fines de lucro, dedicada al registro documental con el objetivo de contribuir a la memoria audiovisual del país y fomentar la reflexión social en base a imágenes.

Anteriormente Centro Arte Alameda exhibió la película PROPAGANDA (2014), un seguimiento a la campaña presidencial 2013.

Estreno 9 de Mayo

Para quienes no puedan ver la función especial, lo podrán hacer hasta el miércoles 15, a las 18:15 horas.

Ficha Técnica

Dirigida: Christopher Murray, Israel Pimentel Bustamante, Josefina Buschmann

Guion: Antonio Luco, Israel Pimentel Bustamante, Josefina Buschmann

Casa productora: MAFI (Mapa Fílmico de un País)

Producción: Diego Pino

Producción general: Alba Gaviraghi, Catalina Alarcón

Dirección de fotografía: Adolfo Mesías

Montaje: Andrea Chignoli, Javiera Velozo

Realización: Adolfo Mesías, Aníbal Jofré, Antonio Luco, Carlos Araya Díaz, Catalina Alarcón, Christopher Murray, Daniela Camino, David Belmar, Diego Ayala Riquelme, Enrique Farías, Ignacio Rojas, Israel Pimentel Bustamante, Jeremy Hatcher, Josefina Buschmann, Juan Francisco González (II), Maite Alberdi. Orlando Torres, Pelayo Lira, Tamara Uribe, Valeria Hofmann.

No hay comentarios.: