miércoles, mayo 22, 2019

Ruzica Flores dará concierto gratuito en el Centro Cultural de España



El 31 de mayo a las 21:00 horas se presentará Ruzica Flores, destacada Femmce chilena, quien expande los límites del rap fusionándolo con tintes de trap, electrónica y compleja y vertiginosa poesía.

Su concierto, además de visitar el más reciente trabajo de la artista, inaugurará el ciclo de tocatas de música alternativa KILTRONIK 2019, que se realizará los últimos viernes de cada mes entre mayo y octubre de este año, con entrada liberada en Providencia 927.

Ruzica Flores es una rapera que rompe paradigmas. En un género crítico pero con una evidente hegemonía masculina, esta tremenda artista chilena se ha ganado un destacado y prominente espacio en la escena nacional del rap, gracias a su refrescante y completa propuesta musical.

Con una atractiva puesta en escena desarrollada en conjunto con el productor Charly Humos y sus máquinas, Ruzica planea un viaje intenso para su próximo espectáculo, que se llevará a cabo en el Centro Cultural de España, y que hará transitar a los asistentes por distintos estados de ánimo, visitando crudos y mágicos imaginarios tan citadinos como galácticos.

Esta fecha es importante para Ivania “Ruzica” Flores, ya que la femmece recientemente retomó su actividad musical con Ataraxia, EP de cinco canciones publicado por Nawal Rage, donde Flores además de rap incorpora hip hop, future beats y otros estilos musicales, lo que da cuenta de su gran momento creativo.

Este concierto de Kiltronik promete ser todo un espectaculo, ya que Ruzica vendrá acompañada de grandes artistas, entre los que destacan el saxofonista Franz Mesko, el guitarrista Pablo Jara, Dj Jopsen en las tornamesas, y el artista visual Iñaki Muñoz Universo, encargado de las visuales del show. Además la fecha contará con bailarenes que desplegarán su talento en escena, y Flores adelantará parte de su nuevo material, trabajado con Pupila Negra Estudio.

La asistencia a este imperdible concierto es totalmente liberada y no requiere inscripción. El espectáculo se desarrollará en el teatro del CCESantiago, ubicado en Providencia 927, en las inmediaciones del Metro Salvador.

No hay comentarios.: