viernes, mayo 24, 2019

Camila Gallardo anuncia actuaciones en Esapaña


Comunicado de prensa

La artista chilena del momento estuvo en noviembre pasado realizando una gira promocional con una excelente recepción del público español. Ahora está de regreso para mostrar su show completo en Barcelona, Madrid y Valencia.

Recién terminada su visita promocional en México, la cantante nacional CAMI se trasladó a España, donde sus ya incondicionales fans la esperan con ansias para asistir a los conciertos que realizará en Barcelona, el 23 de mayo, en Madrid el 30 de mayo y el 1 de junio en Valencia.

CAMI se ha transformado realmente en imparable. En noviembre pasado, fue presentada como la artista chilena más exitosa de 2018, ocasión en la que deslumbró a los medios de comunicación españoles. En las dos semanas que duró dicha gira, la cantante realizó entrevistas e interpretó algunas de las canciones de su disco “Rosa”.

En aquella visita, CAMI se reunió con sus fans y consiguió numerosas apariciones en la prensa escrita, radio y televisión, destacando la grabación acústica de “No es real” junto al cantante español Antonio José, la emotiva presentación en el programa estrella de Telecinco “Viva la Vida” y la visita al exitoso programa de talentos Academia de Operación Triunfo, entre otras.

Y tanto ha sido su llegada en el país europeo, que la prensa la ha llenado de elogios: "Cami Gallardo, la artista del momento en Chile, visita España con una especial gira”, tituló EuropaPress, agregando que “se ha convertido en una de las cantantes revelación del país latino convirtiendo en éxito todo lo que saca y conquistando con su fuerza y voz a un auténtico ejercito de fans al rededor del mundo”.

Sin dudas la internacionalización de la carrera de CAMI ya es un hecho, y lo reafirma el éxito que ha tenido en todas sus giras promocionales. Además de las actividades que realizó en España el año pasado, hace muy poco estuvo en Argentina, donde encantó a los medios y al público con su energía y talento, y recientemente en México, donde además de realizar actividades de promoción deslumbró en los conciertos de Kurt, Lasso y Sebastián Yatra.

Asimismo, con su último single “La entrevista”, CAMI ha logrado estar varias semanas en el #1 en chart nacional de radios, mientras que su video clip supera los 3 millones de views en YouTube. Todo esto, mientras el total de streams de sus temas, sólo en Chile, superan los 68 millones; cifras que la tienen desde marzo de 2018 en el Top 1 del chart nacional con todas sus canciones.

No hay comentarios.: