miércoles, mayo 22, 2019

Mon Laferte triunfa por segunda noche consecutiva en el Auditorio Nacional con localidades agotadas #LaGiraDeNorma

Comunicado de prensa

Natalia Lafourcade sorprendió al subir al escenario

Previo a su show, fue reconocida por la venta de 1.5 millones de unidades a nivel mundial con las producciones Vol.1, La Trenza y Norma, y doble disco de platino en Chile y México

Un lleno total fue el que consiguió Mon Laferte la noche de este miércoles en su segunda presentación consecutiva en el Auditorio Nacional, en medio de #LaGiraDeNorma.

10 mil personas al unísono corearon las canciones de la 8 veces nominada al Latin Grammy, donde se destacaron piezas como "Ronroneo", "Por qué me fui a enamorar de ti", "Caderas blancas", "Cumbia para olvidar", "Amor completo", "El Diablo" y "Tormento".

En esta ocasión, la gran sorpresa de la noche fue la aparición de Natalia Lafourcade para interpretar "La Trenza" junto con Mon, suceso que conmocionó al público gratamente.

Previo a su presentación, Mon Laferte recibió de manos de Jesús López, Chairman/CEO de Universal Music Latinoamérica y la Península Ibérica, Doble Disco de Platino por las altas ventas de Norma en Chile y México, respectivamente, y un reconocimiento especial por la venta de 1.5 millones de unidades a nivel mundial por las producciones Vol. 1, La Trenza y Norma.

La argentina Daniela Spalla fue la encargada de abrir el concierto.

No hay comentarios.: