miércoles, mayo 08, 2019

Juanafé lanza un bolero como adelanto de nuevo disco Parrilladas Vargas Volumen 2

Comunicado de prensa

En un año que se viene cargado de actividades para Juanafé, el grupo presenta en esta oportunidad un bolero junto a La Flor del Recuerdo. "Mi Último Fracaso" es la propuesta que trae a la actualidad un clásico para emocionar a todas esas almas antiguas que han conquistado los últimos años.

Ambas agrupaciones colaboran regularmente, y la complicidad musical se hace notar en esta pieza musical recién estrenada. Interpretada delicadamente por ambos grupos, "Mi Último Fracaso" será parte del nuevo disco de Juanafé titulado Parrilladas Vargas Volumen 2, disponible desde este viernes en Spotify. 

Este próximo lanzamiento viene a resumir una nueva etapa de Juanafé, en la cual han estado trabajando un repertorio de valses, boleros y cuecas, entre otros estilos que pronto develarán. Haciendo vigentes conceptos como el de “parrillada bailable” y cautivar a un público de todas las edades, Juanafé espera traer de vuelta géneros musicales inmortales y la identidad de un país que respira barrio, mestizaje y comunidad.

Para esta ocasión, se hicieron acompañar de sus amigos de La Flor del Recuerdo, uno de los grupos chilenos más reconocidos del bolero actualmente, y así traer a la memoria una de las melodías más bellas del grupo Los Panchos.


No hay comentarios.: