viernes, enero 21, 2011

oneroM alimaC: O como esperar dos horas para que parta un concierto.

Redacción:

Por mas que haya ido con ganas demenciales a ver el lanzamiento del esperado segundo disco de esta cantautora chilena, estas se borraron definitivamente cuando llegué al lugar un poco antes de las 22.00 hrs, momento en que los anuncios de prensa anunciaban la presentación del disco, y fui informado que "el concierto fácilmente podía empezar a las 23.45 hrs dependiendo de la cantidad de gente que llegara, que las 22.00 hrs en realidad era una hora para empezar la convocatoria, que no era una hora de inicio, etc".
Hasta ahí no mas llegué, una falta de respeto demencial para cualquier persona que deba espera un par de horas para que algo comience. "Siempre es así" me dirán..., pero por qué siempre tiene que ser así?.
Así este recital se perdió una venta de disco, una serie de fotografías y comentario del concierto que iba a salir en algunos medios.
Como para evaluar los tiempos para un próximo concierto de Camila Moreno, porque tal vez tendría que hacerme las ganas de esperar por lo menos un par de horas antes de verla cantar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

Que lata qu te hayas ido, la tocata comenzo a las 23 hrs un poco despues,,,
llegue al cine como a las 20 hrs y estaban pasando un documental , que tubo problemas de proyeccion , se atraso entre 10 y 15 min...
eso retraso luego las proycciones de las peliculas siguientes...
por mi parte, nosotros habiamos puesto el horario a las 22 30 ,, o eso mi habian dicho a mi,,, yo queria empezar a las 22 porque tenia fibre y la verdad siempre me ha gustado comenzar los conciertos lo mas puntualmente posible,, pero las peliculas seguian en proyeccion , y en el cine es regla, no se puede tocar mientras haya funcion...
siento mucho qu t hayas pegado el pique
y que no te hayas quedado, estubo lindo.
Saludos

Camila Moreno

PUROCHILE dijo...

Camila:

Gracias por darte la molestia de escribir acá.
Tenía la tarea de escribir algunas reseñas para un sitio europeo, pero frente a los avisos que me dieron en portería no me quedó ganas de quedarme.
Espero que para la próxima oportunidad no tengas tantos problemas estructurales como los que te dio el Cine Arte Alameda, ya que por lo que leí por ahí también tenía ciertas restricciones para el ingreso de menores de edad.

Para la próxima presentación espero estar por ahí.