sábado, enero 01, 2011

Tito Fernandez: El temucano 1971. Boleros 1973




Es un disco clásico dentro de la música popular chilena, el primer disco de Tito Fernández, en el cual muestra muchas de las facetas que lo hicieron llegar a la gran mayoría de público chileno. Contiene temas clásico, y otros que se olvidaron con el tiempo y que entremezclan una visión lúdica del mundo, con pasajes profundos e instrumentos bien interpretados.
Para completar el programa también se incluye la audición del cuarto LP de Tito Fernández: Boleros, en el cual entrega un repertorio propio de este estilo musical junto a un par de valses, excelentemente bien interpretados, también es otro disco esta descatalogado.
Estos son el último par de discos que revisamos el año 2010, que por problemas técnicos no había podido subir, y que mañana tendrá una retransmisión en la radio. Además con este programa se cierra por el momento el ciclo de músicos chilenos que comenzamos a fines del 2009.

Feliz Año Nuevo Para todos!!!

Se protegen los derechos de autor en este podcast con un registro monofónico, de baja resolución y con temas debidamente marcados.

Escuchar On Line

Descargar

No hay comentarios.: