sábado, julio 30, 2011

Los Bunkers estrenan nuevo video antes de volver a Chile



La Tercera

El conjunto penquista lanzó hoy el videoclip de Angel para un final, tercer single de Música Libre. El próximo mes inician una gira por el país para celebrar 10 años de carrera.

En medio de una extensa gira por diversos lugares de México, Los Bunkers liberaron esta madrugada el videoclip que realizaron para la canción Angel para un final, tercer sencillo que se desprende de su último disco de estudio, Música Libre (2010).

El video del tema -que como todos los del álbum es un cover de Silvio Rodríguez- fue grabado en un departamento de Ciudad de México por Pascal Krumm, director chileno que ha trabajado en clips de varios artistas, como Manuel García y Saiko, y autor de la película MP3.

Angel para un final es el tercer single de Música Libre, tras Sueño con serpientes y Quién fuera, y desde su lanzamiento se encuentra entre los temas más tocados en las radios nacionales (puesto número 11), según información del sello Universal Music.

Es además el cuarto videoclip que los penquistas graban para un tema del disco, ya que hace algunas semanas presentaron el clip promocional de la canción Santiago de Chile, utilizada como tema central de la serie de TVN Los archivos del cardenal.

Este nuevo video aparece un mes antes de que el quinteto regrese a Chile para iniciar una gira por diversas ciudades, para celebrar sus diez años de vida como agrupación. El tour incluye fechas en en el Festival de la Patagonia de Punta Arenas (27 de agosto), en Concepción (4 de septiembre) y en Talca (8 de septiembre), entre otras, además de un recital en el teatro Caupolicán de Santiago agendado para el 1 de septiembre.

Las entradas para éste último show se venden a través del sistema Feriaticket, a $25.000 el palco, $15.000 cancha, $12.000 platea baja y $10.000 platea alta.



Ángel para un final from Los Bunkers on Vimeo.

No hay comentarios.: