sábado, mayo 04, 2019

Newen Afrobeat presenta su nuevo album "Curiche" este 12 de Mayo en Teatro Nescafé de las Artes

Comunicado de prensa

Newen Afrobeat ha tocado 3 veces en Lollapalooza Chile, ha viajado en 2 ocasiones a Nigeria, ha logrado tener el video de afrobeat más visto en Youtube y en julio se presentará en el Festival de Jazz de Montreal.
A punto de lanzar su nuevo material, Newen Afrobeat se encuentra posicionada como la banda más activa del estilo. Su música cuenta con gran audiencia en Francia, México, Argentina, España, Colombia y Brasil, lugar donde hace tan solo semanas repletaron el Sesc Pompeia, reconocido escenario de Sao Paulo. Sin embargo sus pasos no acaban allí, pues los próximos días comienzan a circular con su nuevo disco “Curiche” en Chile, y continuarán después en Canadá, destacando su paso en el prestigioso Festival Internacional de Jazz de Montreal el próximo 3 de julio.

La nueva placa de Newen Afrobeat llega tras los singles de adelanto "Chaltumay" - que los vuelve a vincular a la causa mapuche -, "Open Your Eyes", junto a Oghene Kologbo, guitarrista original de Fela Kuti,  y su último single “Cántaros”, un homenaje a la energía femeninay al fluir de las aguas.

El concierto de lanzamiento en Santiago está agendado para el 12 de Mayo en Teatro Nescafé de las artes, y contará con la participación de destacados artistas de la escena nacional y con un montaje en el que además habrán intervenciones de baile y muchas otras sorpresas. Será una verdadera fiesta de integración cultural entre Latinoamérica y África.

Serán 14 músicos en escena en un show de larga duración en el que Newen Afrobeat desplegará gran parte de su repertorio y toda su energía rítmica y tribal.

Lanzamiento Disco "Curiche"
Domingo 12 de Mayo, 20:00hrs
Teatro Nescafé de Las Artes (Manuel Montt 032)
Entradas por Ticketek y boleterías del teatro

No hay comentarios.: