Ringo Starr y Paul McCartney se encontraron en el estudio tras siete años.
Magdalena Bordalí
Aunque ambos tocaron en la presentación de los Grammy 2014 con su tributo "The Night That Changed America: A Grammy Salute To The Beatles", la última vez que los músicos se juntaron a trabajar en un proyecto de estudio fue en 2010, cuando ringo Starr invitó a Paul McCartney a participar de su disco "Y not".
En esa ocasión, los únicos sobrevivientes de la icónica banda de Liverpool colaboraron en los singles "Peace dream" y "Walk with you", donde McCartney contribuyó tocando el bajo y cantando, respectivamente.
Siete años después, Ringo Starr, que a fin de año lanzará su nuevo disco solista, el sucesor de "Postcards from paradise" de 2015, volvió a pedir una pequeña ayuda a su amigo. El pasado fin de semana, el compositor y baterista británico compartió en Twitter una foto donde sale acompañado de McCartney en su estudio. "Gracias por venir, colega, y por tocar un estupendo bajo. Te quiero. Paz y amor", comentó en la red social.
Joe Walsh, ex miembro de la banda estadounidense Eagles, también aparece en una foto junto a ambos. Starr comentó: "Y miren, Joe W. vino a tocar, qué gran día estoy teniendo". Tanto McCartney como Walsh son parte de la gran lista de músicos que colaborarán para el próximo álbum del ex Beatle. A finales del año pasado Starr confirmó la participación de personajes como Timothy B. Schmit, también de Eagles, Richard Page de Mr. Mister y Peter Frampton -todos ex miembros de su formación Ringo Starr & His All-Starr Band-, y también el bajista Nathan East.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario