viernes, mayo 03, 2019

Luis Fonsi vuelve el 8 de noviembre con su fiesta latina

El Mercurio

Baladas románticas y sonidos urbanos

Baladas románticas y sonidos urbanos. La mezcla pop de Luis Fonsi es un fenómeno global tras el éxito de "Despacito", que lo convirtió no solo en el artista latino récord mundial en el streaming , sino que también en el artista dueño del videoclip más reproducido en la historia de la música, sin importar la lengua.
Fonsi trituró todos las marcas digitales y ahora vuelve al país tras la salida de su demorado álbum "Vida", lanzado recién en febrero pasado, y que incluye, además de "Despacito", "Échame la culpa", junto a Demi Lovato, e "Imposible", con Ozuna, todos los éxitos que fue facturando en los últimos dos años y que lo catapultaron al superestrellato.
Esta nueva gira llegará a la capital el próximo 8 de noviembre al Movistar Arena donde, en un remozado formato, marcará su reencuentro con el público local, que también podrá ser testigos del reciente y sorpresivo último sencillo "Date la vuelta" -lanzado hace una semana y no incluido en "Vida"-, grabado junto a Nicky Jam y Sebastián Yatra, su última colaboración en sintonía otra vez con el género urbano.
Las entradas para este concierto están disponibles desde las 11 de la mañana de hoy a través de Puntoticket.

No hay comentarios.: